Conectate con nosotros

Locales

Recien nacido, del sexo masculino, sin signos de vida, que se encontraba en el interior de una lavarropas

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

COMISARIA 4RTA PABLO ROJAS Comunica: Sup. Hecho Punible c/ la vi da, ocurrido en dia de la fecha, a las 10:30 hs aprox., se trata de un recien nacido, del sexo masculino, sin signos de vida, que se encontraba en el interior de una lavarropas de color blanco, ubicado en una casa particular de material de madera ubicado en el B° Pablo Rojas de ciudad del este, Sindicandose como supuesta autura del hecho *CLAUDIA BEATRIZ BENITEZ*, pya, soltera, mayor de 25 años de edad, quien se encuentra internada en el hospital de trauma, desde el dia 14/06/17, a las 17:00 hs. Aprox., mencionando al Sr. Victor Silguera, cuñado de la misma que tenia una hemorragia, trasladandolo hasta el nosocomio mencionado mas arriba.
El occiso fue inspeccionado por la Medico Forense Dra. Raquel Caceres. Al examen externo feto en estado terminal con su cordon umbilical a la placenta, no se observa violencia fisica, como fracturas, laceraciones y maceraciones, causa de muerte a determinar. Solicitando que derivado hasta la Morgue Judicial para determinar la causa de muerte.
*Intervinientes:* Personal de esta a cargo del Ofic. Insp. O.S. Edgar Galeano, Cria. Jurisdiccional 4ta. Pablo Rojas a cargo del Ofic. Insp. O.S Nicodemo Mendez, Personal de Criminalistica a corgo del Ofic. Insp. O.S Celso Servin, de la Agente Fiscal Abog. Claide Acosta de la Unidad Penal N°4 de ciudad del Este quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial.
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias