Conectate con nosotros

Locales

CDE,Asalto:Ministro sabía que asalto iba a ocurrir

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, afirmó este lunes que tenían la información de que un asalto como el que ocurrió esta madrugada en Ciudad del Este iba a suceder pero que no sabían “la hora, el lugar ni la dimensión”.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #










INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

“En febrero ya habíamos emitido una alerta”, dijo Lezcano. Sin embargo, no pudo justificar por qué las fuerzas de seguridad no pudieron contener el ataque que dejó paralizada a Ciudad del Este.
“Por informaciones de inteligencia, se manejaba que grupos criminales estaban en la zona”, aseguró Lezcano. El ministro del Interior manifestó además que los delincuentes fueron entre 40 y 50, aumentando la cifra inicial de 30 que habían manifestado.
Lezcano indicó que los ladrones hablaban en portugués. “La mayoría de los vehículos utilizados son de chapa brasilera”, informó, al tiempo de agregar que están trabajando de forma coordinada con la Policía Federal del Brasil. El titular de Interior detalló además que este “fue un operativo bien planeado”.
En el ataque falleció un policía del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de nombre Sabino Benitez. Las clases se suspendieron en Ciudad del Este. La cifra robada aún no se determinó oficialmente.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias