Fronteira

BUENA NOTICIA.MOPC ya tiene el diseño para el tramo Ypejhú con Capitán Bado-Zanja Pyta, para llegar hasta PJC

Tras la habilitación de tramo Vaquería-Empalme Ruta 10, el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, dijo que, entre los diseños que quedan para ser ejecutados, se encuentra el proyecto para unir Ypejhú (Canindeyú) con Capitán Bado-Zanja Pyta, para llegar hasta Pedro Juan Caballero (Amambay).

El secretario de Estado explicó que se está trabajando con el equipo de transición para que las obras no paren y se dejará un Plan Maestro que incluye obras a ejecutar en el sector de saneamiento, agua potable, logística, transporte y temas energéticos.

Además, resaltó que un legado fundamental de su administración es la formación de 120 ingenieros paraguayos en la mejor universidad de ingeniería de Brasil. “Dejamos un equipo de 120 ingenieros que se están formando a Brasil y que vendrás a fortalecer la ejecución”, apuntó.

Este equipo de profesionales será clave para sostener el gran nivel de inversión en obras que se alcanzó en estos cinco años, y que no se puede detener, si se quiere superar el déficit que se tiene en infraestructura pública.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Comentarios

Más popular

Arriba