Conectate con nosotros

Locales

Alto movimiento comercial de “Viernes Santo” en el Este

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Dolly Galeano. Corresponsal. Ciudad del Este.
LN
Cada año se abren más Shoppings y tiendas en el centro comercial de esta ciudad un «Viernes Santo», feriado en Paraguay. Los locales abiertos hoy son los Shopping SAX, del Este, Alfonzo y París, además de las tiendas Monalisa y Macedonia.
En estos comercios hay turistas recorriendo que pasaron de Foz de Iguazú para hacer compras. Abrieron desde la mañana y el cierre se dará hasta las 17:00 a más tardar.
PUBLICIDADE:


En Casa Diva del Shopping Paris, visitantes comprando un “Viernes Santo”. FOTO: DOLLY GALEANO.
Natalia Ramírez Chan, propietaria de Casa Diva, publicó en su cuenta de Facebook que en otros países ya es normal que las tiendas abran un «Viernes Santo» y a eso debe acostumbrarse Ciudad del Este como parte del cambio que debe darse hacia los turistas reales.
Apertura de negocios
La apertura de estos locales tiene que ver con los datos a los que acceden los comerciantes desde el sector turístico como por ejemplo que la ocupación hotelera en Foz de Iguazú es del 86.4%, una cifra alta equivalente a unos 30 mil turistas que están llegando a esa ciudad brasileña.
Y ante la seguridad de que parte de esta cantidad de visitantes pasará a Ciudad del Este, es que más Shoppings abrieron al público.
Los agentes de marketing de las empresas se ocuparon de hacer saber a las agencias de turismo sobre la seguridad de que sus respectivas tiendas iban a abrir ayer.
Igualmente, en las redes sociales ya estuvieron anunciando para que los turistas sepan que encontrarán Shoppings abiertos en Ciudad del Este. Desde hoy el movimiento de los locales ya será normal.
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias