Conectate con nosotros

Brasil

Shopping China se destaca como empleador del 2017

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Shopping China se presenta como una tienda diferenciada en Paraguay.

Gracias a su empeño y trabajo constante, Shopping China, perteneciente al Grupo de Empresas de la familia Cogorno, fue galardonado con el premio Empleador del año 2017, destacándose además, como la única empresa del interior reconocida con este premio. Es lo que dio a cono­cer la firma desde su local en uno de los complejos comer­ciales de Ciudad del Este.

Con este galardón, el Shopping China demuestra de manera contundente, que el grupo entiende su rol en el desarro­llo del país al cumplir todas y cada una de sus obligaciones y responsabilidades junto a sus funcionarios y colaboradores, quienes suman más de 4.000 personas.

Zulma González, gerente general del Shopping China de Ciudad del Este, manifestó que «el premio representa un valor moral muy impor­tante para el grupo, que con la expansión de sus empresas a otras ciudades, lleva consigo un modelo de negocio parti­cular que enfoca al desarrollo de ciudades y talentos, incen­tiva sueños e insta valores de honestidad, entusiasmo y responsabilidad social, enfo­cando siempre en el desarro­llo integral y bienestar de sus colaboradores y funcionarios.

Además de este premio, el Shopping China ha sido gana­dor de numerosas premiacio­nes, como 4 premios Frontier Awards de Cannes, Francia, en las categorías Best Mar­keting Campaing of the Year (Grand Marula) y Best Border Retailer of the Year (Mejor Comercio de importados del mundo).

En el 2013, 2014 y 2016, la empresa ya obtuvo el premio de mejor comercio de impor­tados del mundo en el evento Frontier Awards, también en la ciudad de Cannes.

IMPORTADOR DESTACADO

La empresa local conquistó además por seis años conse­cutivos –2009 a 2014– el pre­mio de «Mejor Comercio de importados de las Américas», en el evento realizado por el DFNI en Orlando (USA). Shopping China es hoy en día el mayor comercio de impor­tados de América Latina con 25 mil metros cuadrados de área de ventas, donde los clientes encuentran más de 220 mil variedades de pro­ductos provenientes de dis­tintos países del mundo.

Shopping China tiene su origen en la frontera de Pedro Juan Caballero, Paraguay y Ponta Porá, Brasil. Fue extendiendo y consolidando presencia hacia otras ciudades igualmente fronterizas, ya sea del propio Brasil, como Uruguay y Bolivia. Hace unos meses, Shopping China habilitó su tercer local en Ciudad del Este, en el ter­cer piso de Shopping París que cuenta con diversos atractivos, como por ejemplo el Snow Park (parque de nieve) y el Museo PLANET 3D. Está ubicado en un lugar privilegiado de fácil acceso, a solo 300 metros del Puente de la Amistad.LN

PUBLICIDAD::

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias