Conectate con nosotros

Brasil

SHOPPING CHINA LOGRA IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

Publicado

en

Por su apuesta al empleo formal y la creación directa e indirecta de puestos de trabajo en el país Shopping China Importados fue galardonado con el premio “Empleador del año” en su edición n° 6 de la mano de 5días.

La Sra. Nathalia Alves, Gerente General de Ciudad del Este, recibió el galardón en representación a la empresa, acompañada de la Sra. Delia Martínez, Gerente General de Salto del Guairá.

La sexta edición de la premiación se llevó a cabo en la noche del martes 5 de julio del corriente año, en Nettuno Lounge, sitio con alto estándar que ofreció una velada única y llena de emociones. Con la finalidad de reconocer a las empresas y entidades del sector público y privado que aportan a la formalización del mercado laboral mediante la creación de puestos de trabajo en el país.

Shopping China Importados apuesta diariamente al desarrollo del talento humano, brindando fuente de empleos a compatriotas de distintas partes del país, además de ofrecer productos de calidad de todo el mundo, crecimiento comercial y calidad en experiencia de compras. ⁣

???????????

Shopping China cuenta con 89 años de historia, uno de los factores determinantes para el éxito de la empresa y la consolidación es la tradición y seriedad en los negocios, siendo una de las empresas más antiguas en la región con su larga trayectoria que transmite confianza a los turistas.

Cuenta con 3 grandes locales comerciales en el país y 3 en el exterior. Además, de ganar premios internacionales como en la feria de Cannes – Francia y en Orlando – Estados Unidos, dónde fue elegido como “El Mejor Comercio de Importados”

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias