Conectate con nosotros

Notas

Shopping China habilita plataforma virtual

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El Shopping China es una empresa familiar que nació 1933 y es miembro del Grupo Cogorno, fundado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Tiene tres sucursales y emplea a más de 1.800 personas, también están presentes en países como Bolivia y Uruguay. La compañía es un referente de excelencia en el mercado de importados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad.

La gerente de marketing de la empresa, Laura Segales, contó que la firma también dió el paso de unirse a las plataformas virtuales de venta. La razón de esta mejora surgió de la motivación de no quedarse atrás en el proceso de digitalización, a parte de la intención de facilitar la compra de sus clientes en sus puntos de atención.  

“Como Grupo Cogorno tenemos varias empresas y la más conocida es nuestro shopping, el cual acaba de lanzar su nueva plataforma de compras virtuales. Esto nos permite estar más cerca de los clientes y brindarles una experiencia tal cual lo veníamos haciendo cuando nos visitaban en nuestros propios locales”, indicó. 

FACTOR DETERMINANTE

Según Segales, el hecho de tener o no un Ecommerce es un factor determinante porque el consumidor ya viene en un proceso de cambio de comportamiento con la evolución digital, y es ahí donde las marcas y los comercios tienen que estar para poder responder a las nuevas necesidades de sus clientes y hacer hincapié en ese punto importante.

“Siempre nos gusta poner en primer lugar al cliente y sus necesidades. Estamos hace bastante tiempo en ese proyecto que salió a la luz y estamos teniendo bastante aceptación por parte del público”, expresó.

También destacó que en la página web hay más de 15.000 productos incorporados, el cual tiene una proyección de 50.000 nuevas adherencias ya que la empresa está constantemente en busca de incorporar nuevas marcas y productos. 

“Tenemos un equipo de atención al cliente que también tuvo que pasar por un proceso de trabajo minucioso, al igual que de adaptación, de estudio y de incorporar nuevos hábitos como colaboradores desde todas las áreas. Esto hace posible que el cliente disfrute y pueda satisfacer sus necesidades a través de la plataforma de la misma manera en que lo hacía visitando nuestras tiendas”, agregó.

El link para acceder a la plataforma virtual es el siguiente: https://compras.shoppingchina.com.py/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias