Conectate con nosotros

Brasil

Shopping China Ciudad del Este se alista para el ”Black Friday”

Publicado

en

Shopping China Importados en Ciudad del Este, se alista para recibir al mayor evento de ofertas del mundo, el ´´Black Friday´´ se impondrá en la tienda de CDE del 12 al 15 de noviembre con grandes descuentos que te permitirán acceder a productos con precios de hasta 50 % off.

Desde Shopping China, manifestaron que el objetivo principal del Black Friday es, tras un año de inactividad por la pandemia del COVID – 19, reactivar el comercio fronterizo y así estimular a los compradores desde el Brasil y de varias partes del mundo, a realizar el tan exitoso turismo de compras, la insignia de la capital del Alto Paraná.

Los directivos aseguraron que aproximadamente 100.000 productos estarán distribuidos en toda la tienda y que inclusive algunos de los ítems estarán con precio de costo.

Desde el centro comercial, destacaron que el ´´Black Friday ´´ de años anteriores fue un rotundo éxito en los cuatro días de promociones.  A primeras horas de la mañana largas filas se observaban en las instalaciones del Shopping, localizado en el 3 piso de Shopping Paris. Más de 100 mil personas fueron partícipes.

El importante evento, que ya es aguardado por esteños y turistas, es organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad del Este

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias