Conectate con nosotros

Empresarial

Régimen de Zonas Francas fue analizado con empresarios

Publicado

en

Los viceministros Fabián Domínguez, de la Secretaría de Tri­butación y Pedro Mancuello, de Comercio, estuvieron ayer por la Zona Franca Global de Ciudad del Este, donde se reunieron con los empresa­rios que operan con el citado régimen para analizar la realidad del sector. Forma parte de la agenda prepara­tiva al encuentro mundial de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarro­llo Económico) que se hará en París, la semana próxima.

“La OCDE es la que estable­ció algún llamado de atención sobre una serie de regímenes, no solamente sobre las zonas francas sino otras como las maquilas y se trata de prepa­rar la artillería necesaria para plantear sobre la mesa en esa próxima reunión, atendiendo a la importancia que tienen esos regímenes en la econo­mía de nuestro país”, explicó el titular de la SET, Fabián Domínguez. En el país son dos Zonas Francas, Global y Trans Trade Internacional que tienen sus plantas en Ciu­dad del Este.

Los viceministros y el grupo de empresarios que opera en las dos zonas francas, realizaron previamente un recorrido por Global antes de la reunión con todos, donde analizaron “la situa­ción real de estos regímenes en el país, cómo están ope­rando, los aspectos a favor y en contra, qué plantean para que podamos tener en cuenta cuando discutamos la próxima semana en el foro”, agrega Domínguez.

Al ser consultado si las inver­siones en Zonas Francas y en industrias maquiladoras están en peligro, Domínguez sostuvo que no hay peligro. “Paraguay tiene desarrollo hace unos buenos años, la estabilidad fiscal que tiene es debido a que vino haciendo bien los deberes, no sola­mente a cuestiones relacio­nadas a inflación, o al tipo de cambio, la estabilidad fis­cal tiene que ver con muchos otros factores que incluyen también lo tributario. En ese marco de ideas, el principio es, equipo que gana no se cambia y si fuimos exitosos a través del tiempo con estos regíme­nes, tenemos que seguir forta­leciéndolos”, dijo el titular de la SET ante los empresarios de zonas francas y maquilas.

Ambos viceministros indica­ron que la agenda en Ciudad del Este fue como un día de gobierno porque también man­tuvieron reuniones con gre­mios de empresarios de comer­cio y para el efecto un equipo de siete directores estuvo diri­giendo grupos de trabajo con diferentes sectores.
LA NACION

Sigue leyendo
Comentarios

Empresarial

Shopping China Importados iniciou uma Estreia: 6 LOOKS COM APENAS 1 SAIA?

Publicado

en

Desafio Fashion de hoje foi montar 6 looks usando apenas uma Saia. Quer aprender como fazer este e outros looks? Fique ligado em nossas redes sociais! https://www.facebook.com/shoppingchinaimportados/

Sigue leyendo

Empresarial

Shopping China, la más emblemática empresa de importados del Paraguay

Publicado

en

SALTO DEL GUAIRÁ.- Shopping China, ha cobrado el mayor interés de los turistas que día tras días cruzan la frontera para dar rienda suelta a la exquisitez y el buen gusto, recorriendo kilómetros para tener un lugar de encuentro en un punto geográfico y estratégico del Paraguay, ofreciendo calidad, buen precio, y garantías en todos sus productos, en sus tres locales; central de Pedro Juan Caballero y sucursales  de Salto del Guairá y Ciudad del Este.

Shopping China,sigue generando fuente de trabajo a los compatriotas y hermanos brasileños, fortaleciendo lazos de amistad y comprometiendo el derecho a un trabajo digno y estable a todos sus personales, sin dejar de lado la capacitación, para así asegurar un mejor servicio a todos quienes optan por formar parte de su frondosa clientela.

Cabe destacar que Shopping China. sigue apostando por la ciudad de Salto del Guairá, que sin lugar a dudas tiene mucho que ofrecer al turismo comercial, que actualmente es el único recurso económico con que cuenta esta comunidad.

El Shopping China de Salto del Guairá,  con un moderno y amplio local, recibe a miles de compristas todo el año. Además, se espera que cuando culmine la mega obra de la playa con costanera se redoble la concurrencia de los turistas tanto nacionales como extranjeros, ya que en precio y calidad no tiene competencia. ADN

Sigue leyendo

Empresarial

Não se deixe enganar!!! Celular original é no Shopping China |

Publicado

en

Não se deixe enganar!!! Celular original é no Shopping China | Maior Loja de importados da América Latina no Paraguay https://www.facebook.com/shoppingchinaimportados/#importados #paraguay#apple #samsung #xiaomi #huawei

Sigue leyendo

Más popular