Conectate con nosotros

Brasil

Proponen un podcats para abordar retos de la industria del digital commerce

Publicado

en

El eComerce Institute, con su misión de impulsar el desarrollo y apoyar la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica, propone un nuevo espacio a través de podcats para abordar los retos de la industria y profesionalizar el digital commerce apuntando a la consolidación del mundo de los negocios por internet.

Se trata de eLíderes Podcast, una nueva iniciativa que busca compartir la experiencia, las últimas novedades del Digital Commerce contados directamente por los expertos del ecosistema, con el objetivo de continuar expandiendo el conocimiento en el ecosistema digital.

El mismo será abordado a través de un formato de preguntas y respuestas, moderado por Marcos Pueyrredon, presidente eCommerce Institute, con las principales inquietudes sobre los pilares del comercio electrónico como web3, big data, comercio colaborativo y comercio unificado, entre otros.

Es así que todos aquellos retailers, negocios, emprendimientos y actores del ecosistema digital que buscan conocer los insights de los principales expertos de la industria digital y continuar profesionalizando y expandiendo el ecosistema, deben ser parte de este espacio, invitó Pueyrredon.

“Cuando empezamos a planificar la playlist eLíderes Podcast pensamos en fusionar una necesidad de esta industria, en la oportunidad de conversar con los líderes de nuestra industria y hacerles las preguntas simples y complejas que tenemos a diario para obtener de primera mano un consejo con fundamento empírico y una reflexión constructiva y práctica”, expresó.

Rentabilidad de canales digitales

Esto, de modo a motivar a los escuchas y partícipes del ecosistema, a reconocer las claves de esta era tan vertiginosa como provechosa, con foco en el time to revenue, rentabilidad y sustentabilidad de los canales digitales.

Explicó igualmente que cada entrevistado y pregunta están pensados para profesionalizar y expandir el sector con la ayuda del conocimiento colaborativo, un principio fundamental que impulsó y consolidó en pandemia y que hoy define al digital commerce local, regional y global, agregó.

En cuanto a la decisión del eCommerce Institute de optar por un formato de Podcast, mencionó que se dio debido a que permite a los usuarios llegar al contenido en modalidad on-demand, a través de múltiples plataformas y dispositivos y de forma gratuita. Además, cada episodio dura en promedio 15 minutos, un tiempo pensado para abordar cada tema de forma concisa sin perder la atención de los usuarios.

Los que quieran conocer la nueva iniciativa y ser parte de ella, pueden escucharlo a través de; Spotify,Amazon music:,Google podcasts:

LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias