Conectate con nosotros

Empresarial

Premio Nacional de la Calidad se realizará el 25 de octubre en el BCP

Publicado

en

A fin de coordinar la entrega del Premio Nacional de la Calidad, el titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), ministro Luis Alberto Lima, mantuvo una entrevista con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en Palacio de López. Se trata del máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos de calidad. El acto de entrega está previsto para el próximo 25 de octubre, en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP).

Tras la audiencia en Palacio de López, el presidente de la Conacyt, ministro Luis Alberto Lima, conversó con los medios de prensa, donde confirmó su continuidad al frente de la institución hasta fin de año. Indicó que la oportunidad fue propicia para presentar un informe sobre los trabajos que vienen realizando en la institución y en especial, lo que compete al área de la calidad.

Detalló que entre las actividades que se realizarán en el marco del “Mes de la Calidad”, se hará el juzgamiento del Premio Nacional a la Calidad y, por otro lado, el Premio Regional de la Calidad, cuyo juzgamiento tendrá lugar en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Asimismo anunció que en coincidencia con la última semana de octubre, se hará un seminario sobre la calidad, con la presencia de exponentes internacionales.

RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD
El Premio Nacional a la Calidad 2018 que será entregado por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en el Banco Central del Paraguay, en coincidencia con la realización del VI Foro Nacional de Calidad e Innovación, es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos mediante un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total.

Para la entrega de este reconocimiento se evalúan además ciertos logros específicos donde demuestren que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en su avance hacia la Calidad Total y la Competitividad. El Premio es de carácter simbólico, no económico, expresado mediante un trofeo y un diploma.

FORO NACIONAL
El VI Foro Nacional de Calidad e Innovación contará con la disertación de destacados profesionales del área donde se tratarán temas de calidad y excelencia. El evento será abierto para todo público. Ambas actividades forman parte de la conmemoración del Mes de la Calidad, celebrado durante el mes de octubre de cada año, por Decreto N° 5725/99.
http://economiavirtual.com.py/

Sigue leyendo
Comentarios

Empresarial

Shopping China Importados iniciou uma Estreia: 6 LOOKS COM APENAS 1 SAIA?

Publicado

en

Desafio Fashion de hoje foi montar 6 looks usando apenas uma Saia. Quer aprender como fazer este e outros looks? Fique ligado em nossas redes sociais! https://www.facebook.com/shoppingchinaimportados/

Sigue leyendo

Empresarial

Shopping China, la más emblemática empresa de importados del Paraguay

Publicado

en

SALTO DEL GUAIRÁ.- Shopping China, ha cobrado el mayor interés de los turistas que día tras días cruzan la frontera para dar rienda suelta a la exquisitez y el buen gusto, recorriendo kilómetros para tener un lugar de encuentro en un punto geográfico y estratégico del Paraguay, ofreciendo calidad, buen precio, y garantías en todos sus productos, en sus tres locales; central de Pedro Juan Caballero y sucursales  de Salto del Guairá y Ciudad del Este.

Shopping China,sigue generando fuente de trabajo a los compatriotas y hermanos brasileños, fortaleciendo lazos de amistad y comprometiendo el derecho a un trabajo digno y estable a todos sus personales, sin dejar de lado la capacitación, para así asegurar un mejor servicio a todos quienes optan por formar parte de su frondosa clientela.

Cabe destacar que Shopping China. sigue apostando por la ciudad de Salto del Guairá, que sin lugar a dudas tiene mucho que ofrecer al turismo comercial, que actualmente es el único recurso económico con que cuenta esta comunidad.

El Shopping China de Salto del Guairá,  con un moderno y amplio local, recibe a miles de compristas todo el año. Además, se espera que cuando culmine la mega obra de la playa con costanera se redoble la concurrencia de los turistas tanto nacionales como extranjeros, ya que en precio y calidad no tiene competencia. ADN

Sigue leyendo

Empresarial

Não se deixe enganar!!! Celular original é no Shopping China |

Publicado

en

Não se deixe enganar!!! Celular original é no Shopping China | Maior Loja de importados da América Latina no Paraguay https://www.facebook.com/shoppingchinaimportados/#importados #paraguay#apple #samsung #xiaomi #huawei

Sigue leyendo

Más popular