Conectate con nosotros

Empresarial

Perfecta Automotores prevé un nuevo showroom

Publicado

en

La representante de la marca de vehícu­los BMW, Perfecta Automotores SA, proyecta la construcción de un nuevo showroom en el predio del futuro World Trade Center que está en pleno proceso de construcción en Ciudad del Este. Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automo­tores SA, explicó que la estruc­tura tendrá aproximadamente 3.000 m2 y la misma deman­dará aproximadamente US$ 5 millones.

Dijo que dentro de los están­dares de la maca BMW, con todas sus exigencias, estarán en el predio del WTC con la identidad corporativa de la marca, dando el mejor servi­cio y teniendo a sus clientes en el foco estratégico. “Como Per­fecta Automotores, estamos iniciando nuestros siguien­tes 50 años con este empren­dimiento inaugurado”, mani­festó la gerente general.

Liz Ramírez. Liz Ramírez.
Agregó que actualmente cuen­tan con el proyecto ejecutivo y que el inicio de la construc­ción del showroom depende del proceso constructivo del WTC, que se ejecuta actual­mente. “Esta asociación de dos marcas será todo un éxito y vamos a generar un centro corporativo en la zona que dará una dinámica diferente”, expresó la gerente.

La empresa Bendlin & Asocia­dos está encargada de todo el estudio de arquitectura en lo que respecta a las instalacio­nes de Perfecta Automotores SA en Ciudad del Este.

HISTORIA
La empresa fue fundada en abril de 1961 por don Enrique Bendlin y doña Margarita de Bendlin. El barón Von Kuhn de Alemania gestionó la repre­sentación de BMW y la primera importación de automóviles se realizó a finales de 1969.

Posteriormente, a mediados de 1980 se trasladó a la ave­nida Sacramento y bajo la dirección de Roland Bendlin, con solamente 5 funcionarios, comenzó la ampliación.

Luego, en 1996 se constituyó la firma Perfecta Automotores SA, dedicada exclusivamente a la importación de automóviles y repuestos de la marca.

Hoy en día, Perfecta Automo­tores SA cuenta con un edificio acorde a la identidad corpora­tiva de BMW AG, siendo uno de los más modernos del país y manteniendo su excelencia en servicios.LN

Sigue leyendo
Comentarios

Empresarial

Shopping China Importados iniciou uma Estreia: 6 LOOKS COM APENAS 1 SAIA?

Publicado

en

Desafio Fashion de hoje foi montar 6 looks usando apenas uma Saia. Quer aprender como fazer este e outros looks? Fique ligado em nossas redes sociais! https://www.facebook.com/shoppingchinaimportados/

Sigue leyendo

Empresarial

Shopping China, la más emblemática empresa de importados del Paraguay

Publicado

en

SALTO DEL GUAIRÁ.- Shopping China, ha cobrado el mayor interés de los turistas que día tras días cruzan la frontera para dar rienda suelta a la exquisitez y el buen gusto, recorriendo kilómetros para tener un lugar de encuentro en un punto geográfico y estratégico del Paraguay, ofreciendo calidad, buen precio, y garantías en todos sus productos, en sus tres locales; central de Pedro Juan Caballero y sucursales  de Salto del Guairá y Ciudad del Este.

Shopping China,sigue generando fuente de trabajo a los compatriotas y hermanos brasileños, fortaleciendo lazos de amistad y comprometiendo el derecho a un trabajo digno y estable a todos sus personales, sin dejar de lado la capacitación, para así asegurar un mejor servicio a todos quienes optan por formar parte de su frondosa clientela.

Cabe destacar que Shopping China. sigue apostando por la ciudad de Salto del Guairá, que sin lugar a dudas tiene mucho que ofrecer al turismo comercial, que actualmente es el único recurso económico con que cuenta esta comunidad.

El Shopping China de Salto del Guairá,  con un moderno y amplio local, recibe a miles de compristas todo el año. Además, se espera que cuando culmine la mega obra de la playa con costanera se redoble la concurrencia de los turistas tanto nacionales como extranjeros, ya que en precio y calidad no tiene competencia. ADN

Sigue leyendo

Empresarial

Não se deixe enganar!!! Celular original é no Shopping China |

Publicado

en

Não se deixe enganar!!! Celular original é no Shopping China | Maior Loja de importados da América Latina no Paraguay https://www.facebook.com/shoppingchinaimportados/#importados #paraguay#apple #samsung #xiaomi #huawei

Sigue leyendo

Más popular