Conectate con nosotros

Brasil

GLOBAL INVEST PJC. La Expo Paraguay Brasil se desarrollará en setiembre en Asuncion.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La Expo Paraguay Brasil se desarrollará en setiembre

La Cámara de Comercio Paraguay Brasil presentó la 10ª edición de la Expo Paraguay Brasil “Oportunidades para el mundo”, evento que tendrá lugar en el Salón Bicentenario de las Torres Hotel del Paseo Galería del 26 al 28 de setiembre próximos y contará con más de 70 stands además de conferencias, un área institucional consultiva, rueda de negocios, actividades culturales y de turismo.

En un ameno cocktail que tuvo lugar en el Hotel Dazzler de nuestra capital, se presentó en el día de la fecha la 10º edición de la Expo Paraguay Brasil “Oportunidades para el mundo”. El evento tendrá lugar en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería, del 26 al 28 de setiembre del presente año y contará con más 70 stands, además de conferencias, un área institucional consultiva, rueda de negocios, actividades culturales y de turismo.

Para esta emblemática edición de la Expo se espera una concurrencia superior los 2.500 participantes, en los 3 días de evento, con un crecimiento de 50% de participantes de Brasil y aumento del 30% de negocios cerrados durante los días de ruedas de negocios.

El acto contó con la presencia del vice ministro de Industria y Comercio, Víctor Bernal, el embajador de Brasil en Paraguay, Don Carlos Alberto Simas Magalhães, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro además de autoridades nacionales, empresarios del sector, e invitados especiales.

La presentación de la Expo estuvo a cargo de Rubén Jacks y Junio Dantas, presidente y vicepresidente respectivamente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil.

BRAZILIAN DAY
Cabe señalar que la primera jornada de la Expo será dedicada exclusivamente a la delegación de empresarios brasileros, quienes visitarán el país para participarán de una serie de charlas, orientadas a mostrar los beneficios que ofrece Paraguay para las industrias extranjeras. La actividad se denomina “Brazilian Day”, y es realizada por segundo año consecutivo debido a la excelente recepción del empresariado del vecino país.

EXPO, CONFERENCIAS Y RUEDA DE NEGOCIOS
A partir del segundo día, la muestra queda habilitada para todo el público y se contará con conferencias de primer nivel, un área de exposición con más de 70 stands y una rueda de negocios multisectorial con más de 600 empresarios brasileros y de nuestro país que buscan intercambiar intereses comerciales.

CAMPEONATO NACIONAL DE CAIPIRINHA
El marco de la 10ª Edición de la Expo Paraguay Brasil se realizará el 5to. Campeonato Nacional de Caipirinha. El concurso está dirigido a bartenders; representantes de hoteles, bares, restaurants y escuelas gastronómicas, localizadas en el territorio paraguayo. Este concurso, es organizado en el marco de la Expo Paraguay Brasil.

Finalmente, cabe mencionar que además de las áreas citadas, los asistentes podrán acceder a charlas, actividades culturales, adquirir informaciones precisas sobre negocios y turismo en las mesas informativas. Más información en la página: http://www.expoparaguaybrasil.com

SOBRE LA CAMARA DE COMERCIO PARAGUAY BRASIL
La Cámara de Comercio Paraguay Brasil es una asociación civil sin fines de lucro, creada en el año 2001 como una comunidad empresarial. Tiene como objetivo principal promover y participar de todo tipo de iniciativa volcada al perfeccionamiento de las relaciones comerciales, económicas, financieras, culturales y turísticas entre sus asociados, empresas o personas físicas establecidas en el Brasil y/o en el Paraguay.
Persigue además el logro de los objetivos de sus asociados, a través del apoyo en sus diversas actividades e intereses. Asimismo, constituye un nexo de los mismos ante los poderes públicos, organismos oficiales, privados, así como otras instancias nacionales y extranjeras, interactuando y promoviendo sus derechos.

Visión: Ser la institución de referencia, en los negocios entre Paraguay y Brasil, promoviendo políticas que contribuyan para un ambiente comercial favorable.
Misión: Ser un Puerto Seguro para los inversores, y el crecimiento de los negocios, entre Paraguay y Brasil.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias