Conectate con nosotros

Brasil

FORTIS. CDE e Concepcion contará con gigante punto de venta mayorista

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

CDE contará con gigante punto de venta mayorista
Grupo Cogorno prevé la apertura de nuevos locales con el mismo nombre y concepto

El Grupo Cogorno, en su plan de expansión en puntos estratégicos del país, prevé el lanzamien­to de una nueva sucursal que pretende emplear a más de 400 personas en el este del país.

FORTIS
La meca del comercio de Paraguay, Ciudad del Este, a partir del mes de abril contará con una su­cursal del particular mo­delo de supermercados Fortis que ya cuenta con una sede en Pedro Juan Caballero.

El edificio abarcará 8.500 metros cuadrados con un estacionamiento con capacidad de albergar a 500 vehículos; y se ins­talará como el mayor lo­cal comercial de la ciudad -después del Shopping China, centro comercial del mismo grupo- en­focado en distribuir de forma minorista y mayo­rista alimentos, bebidas, materiales escolares, ar­tículos de limpieza, golo­sinas, electrodomésticos, entre otros productos del rubro retail. “El local se destina principalmente a turistas y también para atender a pequeños al­macenes de la ciudad. Es­taremos generando apro­ximadamente 400 nuevos puestos de trabajo”, pre­cisó Felipe Cogorno, uno de los propietarios de la firma junto a sus herma­nos Gustavo y José Carlos.

CONCEPCIÓN
Cogorno detalló que para lo que queda del 2018 pre­vén la apertura de nuevos locales del mismo nom­bre y concepto, como por ejemplo en Concepción, que en no más de cuatro meses acogerá a la firma con un local similar.

“Ya tenemos un local de Fortis en Pedro Juan Caba­ller; la demanda es grande porque los precios de estos productos son inferiores del lado paraguayo . Lo que ocurre en Ciudad del Este es lo contrario: miles de personas van diariamente para hacer sus comprar en Foz, porque los precios son inferiores allá”, explicó el empresario.

Instalados como pioneros en implementar este sis­tema de ventas, Cogorno agregó que el modelo ten­drá éxito en aquella ciudad por su afluencia comercial. “Es un sistema de ventas por unidad y al por mayor. Es un modelo que aún no existe en el país y somos los pioneros. Creemos que allí hay espacio para este mo­delo porque es la segunda ciudad más importante del país y recibe también a muchos turistas”.

5dias.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias