Conectate con nosotros

Brasil

Empresarios italianos llegan al país buscando chances de invertir

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Una delegación de empresarios italianos, provenientes de sectores de infraestructura, construcción y energía, llegarán a nuestro país. Participarán -el próximo jueves- de una mesa de trabajo con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Los hombres de negocios se sienten atraídos por la situación económica del país, el dinamismo de la construcción y el crecimiento en obras de infraestructura.
La reunión estará encabezada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, y el embajador de la República de Italia en Paraguay, Gabriele Annis.
El encuentro tendrá lugar el jueves 25 de mayo, desde las 15:00, en la Mansión Salomón, del Hotel Crowne Plaza, sito Cerro Corá c/ EEUU, de la capital.
PUBLICIDAD:

Programas
En la oportunidad, el ministro Jiménez Gaona presentará los programas de Gobierno proyectados y en ejecución, un informe de gestión sobre los avances producidos en los últimos cuatro años, así como los procesos para llevar adelante las licitaciones de obras de infraestructura, construcciones y energías.
La delegación está integrada por representantes de 10 grandes empresas como Prysmian Cabos e Sistemas S.A, SPEA Engineering, B&B Consulting SRL, Studio Architteturalotti, FR Group SRL, Geodata, Leonardo-Finmeccanica, Astaldi, Alitalia y Aeromar.
Además, participarán de la mesa el director del Instituto Italiano de Comercio Exterior, Luigi D’Aprea, y el presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, Rodolfo Ricciardi.
Auspicioso crecimiento
Según el Embajador Annis, esta mesa de trabajo dará apertura a una comunicación constante entre Paraguay y las empresas italianas. El Paraguay está en un auspicioso proceso de crecimiento económico, así como en el sector de infraestructura y construcción.
Esta situación motiva el alto interés de las empresas italianas de invertir en los sectores mencionados.
Asimismo, a las 17:30 horas del mismo día, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) presentará a los empresarios italianos las «Perspectivas de los industriales y posibilidades de negocios en Paraguay». Será en la sede de la UIP, sito Avda. Stmo. Sacramento 945.LN
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias