Conectate con nosotros

Brasil

Empresa árabe muestra interés en invertir en Paraguay

Publicado

en

Representantes de la empresa Skypower se reunieron con las autoridades de Industria y expresaron interés en invertir en parques solares de alta tecnología.

  • HOY
  • 19 DE ENERO DE 2023 06:18

El presidente y director ejecutivo de Skypower Global, Kerry Adler, se reunió con el ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni para conversar de potenciales negocios en nuestro país.

En la ocasión abordaron los requisitos para que esta empresa invierta en la instalación de parques solares de alta tecnología en Paraguay.

Castiglioni se comprometió a iniciar las gestiones necesarias para vincular a Skypower Global con la ANDE, a fin de viabilizar el proyecto.

También participaron de la reunión el Embajador del Paraguay en ese país, José Agüero Ávila, y de funcionarios de la Embajada y de REDIEX, en el marco de la visita a los Emiratos Árabes Unidos, por la Semana de la Sustentabilidad de Abu Dhabi.

Skypower es una de las más grandes productoras globales de energía solar, especializada en trabajos conjuntos con instituciones gubernamentales, grandes proyectos de infraestructura en la materia y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La empresa cuenta con una importante oficina regional en Emiratos Árabes Unidos.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias