Empresarial

El Foro de Emprendedores Paraguay 2018 se realizará del 21 al 23 de setiembre

El área de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya realizó el lanzamiento oficial del Foro de Emprendedores Paraguay, que se llevará a cabo en el mes de setiembre, los días 21, 22 y 23 en el Hotel / Escuela Agrícola Cerrito. El FEP de este año tiene como lema “Jaku´e”, haciendo alusión a que los emprendedores deben estar en constante movimiento para ir avanzado en el desarrollo de sus negocios. El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el stand de la Fundación Paraguaya, en la Expo de Mariano Roque Alonso.

El Foro es desarrollado en un fin de semana completo en donde se realizan capacitaciones, dando la posibilidad a los jóvenes a que participen en actividades formativas, competencias y desafíos, obteniendo nuevas herramientas para potenciar el espíritu emprendedor. Además, los participantes pueden potenciar sus habilidades a través de conferencias magistrales, charlas simultáneas, emprendimientos, noches temáticas y de los talentos, entre otras actividades.

¿Qué es el FEP?
El Foro de Emprendedores Paraguay es una actividad educativa organizada por la Fundación Paraguay desde el año 2000, con el apoyo de la Escuela Agrícola Cerrito, en el marco de los programas del área de Educación Emprendedora de la organización. Por el FEP ya pasaron más de 3.500 jóvenes, quienes han experimentado un fin de semana único e irrepetible.
http://economiavirtual.com.py/

Comentarios

Más popular

Arriba