Conectate con nosotros

Notas

Tuvieron sexo en un avión y los pillaron

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

ESCRACHE. La fogosa pareja fue escrachada en las redes sociales
FANTASÍA. Los viajeros dijeron que seguro todo era una fantasía que tuvieron los tortolitos

Todo iba normal en un vuelo rumbo a México, hasta que una pareja no pudo aguantar sus bajos instintos y ardió entre ellos la llama de una pasión inatajable.

Así dieron rienda suelta al amor mutuo que sentían en el asiento de atrás, hacia donde está la cola del avión. El tema es que esos instantes fueron captados por otros pasajeros y la grabación se viralizó en segundos para recorrer el mundo.

Desde que existen las cámaras digitales y celulares, la intimidad ha pasado a ser un recuerdo; y si los actos privados de una pareja son advertidos por “voyeurs” digitales, ya se da por sentado que la viralización es un hecho.

Eso es lo que le pasó a esta pareja que decidió mantener una osada sesión de sexo en el asiento trasero de un avión, sin darse cuenta de que eran filmados por dos pasajeros ubicados algunos metros más adelante.

“Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y mira, me mandaron esto”, dice un tuit de Kiley Tully, en el que exhibe la grabación que, sin embargo, no contiene imágenes de desnudez ni nada por el estilo, sino que solo se puede ver a la mujer moviéndose lenta y silenciosamente arriba de su compañero.
CRONICA

PUBLICIDADE.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

=============================================
PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado
PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.


ACESSE E OUÇA A NOVA FM CAPITAN BADO.
WWW.FMcapitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias