Conectate con nosotros

Notas

Presentan a Paraguay ante la “élite empresarial española”

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La embajada de nuestro país ante el Reino de España informó que el representante diplomático compatriota Antonio Rivas Palacios realizó una exposición ante empresarios españoles sobre las oportunidades que brinda el Paraguay para las inversiones y los negocios.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:
El embajador paraguayo habló en nombre del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, ante empresarios de los sectores de autopartes, agroindustrias, lácteos, logísticas, distribución, textiles, industria plástica, energías renovables, componentes para el transporte, tecnología o servicios.
La disertación resaltó el potencial de Paraguay como plataforma altamente competitiva para las inversiones y los negocios.
Durante el encuentro, se mostró a Paraguay «como un país altamente competitivo en cuanto a su economía, definida como abierta y previsible, así como con estabilidad macroeconómica y monetaria.»
«Igualmente remarcó las oportunidades que brinda el país para la inversión, a través de su sistema fiscal creíble, simple, y fácil de entender», dijo nuestra representación diplomática en Madrid.
También se resaltó que el Gobierno «garantiza la seguridad jurídica para aquellos empresarios, tanto extranjeros como nacionales, que quieran instalar industrias y destacó que el país cuenta con una de las más altas tasas de retorno a la inversión extranjera.»
Además, se hizo énfasis en que uno de los objetivos principales del Gobierno paraguayo – al promover la instalación de industrias en el país – es la de seguir reduciendo la tasa de desempleo, especialmente en las zonas rurales.
Finalmente, se subrayó que en los últimos años ha aumentado la inversión de las pequeñas y medianas empresas españolas en el Paraguay, siendo para ellas una buena oportunidad para emprender, considerando la estabilidad económica que ofrece.LN
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias