Conectate con nosotros

Notas

“La helada estuvo más fría que el cora de tu ex”

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los primeros rayos del sol se van asomando y ni aún así el fuerte frío retrocede. En la madrugada de ayer se registraron escarchas en varios puntos del país y en redes sociales acaparó el lenguaje juvenil: “La helada estuvo más fría que el corazón de tu ex”, haciendo referencia a las bajas temperaturas.

El fresquete que se impuso el finde, inclusive llegó a los –0,2 °C, en Caazapá, localidad que batió al récord, luego le siguen Coronel Oviedon que llegó a los 0,7 °C y Paraguarí, con mismo registro. Otros departamentos, donde también cayeron heladas, fueron Misiones, Itapúa, Alto Paraguay, Ñeembucú y Alto Paraná.

En Caazapá, las bajas temperaturas afectaron a los pequeños agricultores, ya que dañaron algunos cultivos. Sin embargo, las pérdidas no fueron grandes y no hay reportes de mayores perjuicios. Según el pronóstico extendido de la Dirección de Meteorología, el frío solo se hará sentir hasta hoy. En la semana hará una temperatura de fresco a cálido y para el viernes anuncia una jornada calurosa con máxima de hasta 30 grados.
Extra

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias