Otros

Joven mujer muere y su novio queda malherido, tras ataque a balazos

SALTO DEL GUAIRÁ. Una joven de 22 años falleció y su novio de 23 quedó malherido, luego de ser atacados por un desconocido en el interior de un copetín. Ocurrió este miércoles, en el barrio San Francisco de Salto del Guairá.
agentes-policiales-buscan-evidencias-en-el-lugar-donde-se-produjo-el-ataque-_595_397_1126615
La víctima fatal fue identificada como Aline Bastian, funcionaria de un conocido shopping de la ciudad, quien recibió 3 impactos de bala calibre 9 mm; mientras que Cristian David Blanco resultó con múltiples heridas, pero permanece consciente y será derivado a un centro asistencial de Ciudad del Este. El mismo recibió 4 impactos, dos en el costado izquierdo y dos en la zona cervical, cuello.

Según testigos, la pareja estaba tomando mate en el interior del copetín, que pertenece a la madre de Cristian David, ínterin en que ingresó al local una persona con el casco puesto alrededor de las 19:00, extrajo un arma de fuego que portaba en la cintura y sin mediar palabras empezó a disparar contras sus víctimas.

El fiscal Julio Cesar Yegros y personal de investigaciones están con las pesquisas. Como una de las primeras hipótesis surge el crimen pasional.
ABC

Comentarios

Más popular

Arriba