Conectate con nosotros

Notas

Falsos policías roban más de 35 millones en Minga Guazú

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Malvivientes montaron una falsa barrera policial sobre la Ruta VII a la altura del Km. 22 en Minga Guazú y despojaron a un hombre que viaja con su familia de una millonaria suma. Ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas de este martes.


Resultaron víctimas Fermín Ojeda (66), Yeni Ojeda Irala (37) y Fernando Muller González (36) quienes iban a bordo de una Toyota Hillux color gris, los mismos llegaban desde la capital del país para realizar compras cuando fueron interceptados. Según los afectados eran cuatro a cinco hombres con armas largas a bordo de una Toyota Premio color plata quienes se alzaron con 35 a 40 millones de guaraníes.
Los afectados indicaron que el vehículo los siguió desde el puesto de peaje y que se les adelantó, momento en el que los ocupantes del vehículo descendieron, colocaron conos y montaron una falsa barrera policial. Los hombres portaban chalecos antibalas y placas policiales, cuando la camioneta se detuvo, el conductor denunció que apunta de arma de fuego lo despojaron de todo el dinero que traían y de la llave de contacto del rodado. Oscar Florentin

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias