Conectate con nosotros

Notas

El Comercio proporciona productos innovadores

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Financiera El Comercio se convirtió en una de las instituciones más innovadoras del sector financiero apostando con mucha fuerza a la comunicación de productos, servicios y proyectos desde la estrategia de medios digitales, según afirmó Fiorella Ferrari, subgerente de Marketing y RSE.
«Somos conscientes de que para llegar al mundo joven es primordial estar presentes en las redes utilizadas por ellos. Buscamos constantemente en nuestras propuestas de marketing y comunicación romper el status quo de la categoría, saliéndonos de los convencionalismos, siendo consecuentes con nuestro ADN emocional, diferenciados y altamente disruptivos», aseguró la representante.
Aseguró que la financiera se ha enfocado fuertemente en la experiencia y centricidad en el cliente, a través del Business Intelligence e investigaciones de mercado. «Estas herramientas nos permiten optimizar cada vez más nuestros procesos, logrando de esta manera responder a nuestros clientes cada vez más rápido.
Ferrari expresó que este año, una de las principales intenciones es conquistar cada vez más el segmento de emprendedores. «Apoyar a los jóvenes y ayudarlos a alcanzar sus sueños, ofreciéndoles soluciones innovadoras acorde a cada modelo de negocio, permitiéndoles gestionar y evaluar su flujo financiero desde nuestra plataforma web www.elcomercio.com.py y nuestra APP que son de fácil acceso y generan reportes y evolutivos estadísticos para todos nuestros clientes de manera totalmente gratuita», señaló.
INCLUSIÓN
En materia de inclusión, la ejecutiva mencionó que el pilar principal de la financiera El Comercio está centrado en la inclusión y educación financiera. «Somos abanderados de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF). Entendemos la importancia de aliarnos con otras instituciones para poder llegar a más personas en todo el territorio paraguayo», sostuvo.
LN
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias