Conectate con nosotros

Notas

Detienen a menor «pistolero»

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

CAPIIBARY. Un menor de 17 años que mantenía en zozobra a pobladores de un barrio céntrico de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, realizando disparos de arma de fuego quedó detenido por efectivos policiales tras ser denunciado por vecinos.

Los agentes incautaron un revólver con proyectiles y una motocicleta de dudoso origen, informó la institución policial. De acuerdo al informe, los lugareños del barrio San José, ubicado en el centro mismo de la ciudad de Capiibary dijeron que vivieron minutos de terror, ya que el menor de 17 años comenzó a disparar por todos lados con un revólver y estaba en compañía de al menos cuatro personas más, por lo que llamaron a la policía, cuyos agentes acudieron inmediatamente al lugar.

La mayoría de los integrante del grupo corrieron al observar que la patrullera se acercaba, mientras que el menor quedó sentado encima de su motocicleta, donde los uniformados procedieron a su identificación y chequeo minucioso pudiendo hallar un revolver calibre 32 por la cintura, con dos vainillas, una servida y otro vivo, ante esto fue preso y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el arma y la moto.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias