Conectate con nosotros

Notas

Detienen a 9 supuestos miembros del PCC en PJC

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Nueve sujetos que serían miembros del Primer Comando da Capital (PCC), siete brasileños y dos paraguayos, fueron apresados ayer de tarde en un operativo policial realizado en una vivienda que aparentemente era utilizada por los mismos como su centro de operaciones.
Una comitiva policial del Departamento de Investigación de Hechos Punibles llevó a cabo un trabajo de vigilancia de una vivienda situada en la calle Coronel Martínez y Aquidabán del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, luego de recibir la información de que ahí se ocultaban integrantes de la banda criminal PCC.

Alrededor de las 13:30 los investigadores vieron salir de la casa una camioneta de la marca Kia Soul, gris, con tres sujetos a bordo, por lo que decidieron interceptarla. Tras revisar a los mismos y el vehículo hallaron dentro un fusil de asalto AR-15 calibre 5,56 mm, además de cuatro pistolas Glock calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores y chalecos antibala.

Cuando todavía cateaban a los individuos, el portón de la casa se abrió, ínterin en que los que estaban ahí intentaron huir, pero los policías lograron dominarlos y aprehenderlos.

Posteriormente se informó al agente fiscal Gabriel Segovia, quien ordenó el allanamiento de la propiedad.

En el procedimiento fueron detenidos Matheus Duarte Da Silva, Fabio Ribeiro Borges, Alex Fernando De Moraes Araujo (32), Nicholson Leonardo Vinco, Gilbert Borba Pérez, Edvaldo Martins De Souza y Caio Santos Martins, todos de nacionalidad brasileña, y dos paraguayos: Antonio René Giménez Ortega (24) y Marcelo Giménez Benítez, quienes serían integrantes de la banda criminal de Brasil.

Las armas y los detenidos fueron trasladados hasta la base de investigaciones.abc
PUBLICIDADE

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM .
ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!
CONTATO: +595 984 202944

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM . ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04. PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias