Conectate con nosotros

Notas

Catastro habilitará mañana su página web

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El Servicio Nacional de Catastro pondrá a prueba mañana 29 de enero su nueva página web, desarrollada para facilitar consultas de la ciudadanía sobre información catastral y para el seguimiento de los expedientes ingresados a la institución.

El desarrollo de la nueva página web forma parte de un trabajo más amplio que se desarrolla, en el marco del Sistema de Expediente Electrónico, que entrará a funcionar en forma experimental desde mediados de febrero. La implementación definitiva del Sistema de Expediente Electrónico se hará a finales de mayo de este año, con el objetivo de cumplir con la política de “Cero papel” en trámites catastrales. El proyecto cuenta con la cooperación técnica no reembolsable de US$ 300 mil, facilitados por el Banco de Desarrollo de América Latina.

Los trabajos son realizados por expertos locales apoyados por el equipo de informática del SNC, a cargo del ingeniero Anastacio Torres, jefe del Departamento. La nueva página web de la dependencia será el medio principal de acercamiento a la ciudadanía.

Los trabajos de modernización forman parte de la agenda de las reformas impulsadas por la nueva política catastral, dentro del eje de modernización y transparencia del SNC”.
LA NACION

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias