Conectate con nosotros

Brasil

Buenas expectativas en el inicio de la Feria Paladar edición 2017

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El evento gastronómico más importante del país y una oportuni­dad para que productores, empresarios gastronómicos pequeñas, medianas y gran­des industrias del rubro pue­dan sistematizar la comunica­ción y fortalecer acciones que ya está en marcha. Se trata de la tercera edición de la feria Paladar cuya intención es ser una radiografía anual de la escena gastronómica para­guaya, y que además invita a todos los interesados a parti­cipar de una rueda de nego­cios que se llevará a cabo hoy en el Centro de Convenciones Mariscal, a las 15:00, según Karina Correa, responsable de la organización de la rueda.

«Esta es la 1ª edición del networking que realizare­mos en el marco de Feria Paladar. Este tipo de rueda de negocios se llevará a cabo en un ambiente distendido con el objetivo de acercar a los proveedores y compra­dores, y aumentar su porta­folio de contactos», explicó Correa. Por su parte, Beta­nia Barreto, brand manager de Patagonia, cerveza oficial de la feria, dijo que hay muy buenas expectativas para lo que será esta edición.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
PUBLICIDADE.
MUY PRONTO EN SU NUEVO LOCAL EM SALTO DEL GUAIRA.

El networking es una herra­mienta que gana más peso en el mundo de los negocios, dotando de valor agregado a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y saben moverse, de cara a la generación de mayo­res negocios para las empre­sas en las que trabajan. Los organizadores decidieron dar cabida a este espacio durante la feria. Consistirá en realizar reuniones diná­micas, en la que cada repre­sentante comentará acerca de su empresa, los productos o servicios que ofrece, durante un tiempo determinado inter­cambiando tarjetas.LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias