Conectate con nosotros

Notas

[Ahora] Operación fluvial "PAREDÓN"

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

[Ahora] Operación fluvial «PAREDÓN»
La SENAD, a través de su Dirección de Inteligencia y la Oficina Regional de Encarnación, en conjunto con el Ministerio Público y la Prefectura General Naval interceptaron en aguas del río Paraná, zona del Puerto Paredón, jurisdicción de Hoenau, Itapúa, el buque «JUANJO A» que se encontraba remolcando 12 barcazas transportadoras de granos.



Por el momento, en una de las barcazas se hallaron paquetes de marihuana «contaminadas» entre la carga lícicta. El peso total aún no ha sido determinado.
Parabet Apuestas.
PUBLICIDAD:


PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY
La fiscal interviniente dispuso la demora de toda la embarcación(13 personas). El buque tenía como destino la Argentina.
La Operación fluvial, es una de varias que intenta cortar el flujo ilícito de drogas en las hidrovías con destino a Argentina y Uruguay generalmente.
=================================
TURU REMATE.
PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE
Turu Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!
======================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias