Conectate con nosotros

Notas

En 5 meses la SENAD eliminó el doble de la marihuana destruida en todo el 2016

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

En 5 meses la SENAD eliminó el doble de la marihuana destruida en todo el 2016
Como resultado de la ejecución continua de operaciones de erradicación de cultivos y centros de procesamiento de cannabis en varios puntos del país, hasta la fecha, fueron incautadas y eliminadas un total de 530,4 TONELADAS DE MARIHUANA lista, duplicando las 276,3 TONELADAS anuladas en todo el año 2016. El perjuicio al narcotráfico solamente en el rubro del cannabis ronda los 118 Millones de Dólares Americanos.
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


Con las superficies de cultivos afectadas y las toneladas de hierba lista sacadas de circulación, se calcula que el lucro cesante del narcotráfico asciende a 118 MILLONES 422 MIL DÓLARES AMERICANOS.
En lo que respecta a la operación “Amambay I”, realizada actualmente, las tareas se centran en la localidad conocida como “María Auxiliadora” distrito de Pedro Juan Caballero. Acompaña las incursiones el fiscal antidroga Abg. Martín Areco. Las acciones proseguirán por varios días más en el departamento de Amambay.
Los resultados mencionados obedecen además a las alianzas estratégicas entre la SENAD, la Policía Federal del Brasil, la Fuerza de Tarea Conjunta, Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que facilitan las constantes incursiones rurales aunando recursos humanos y logísticos para dichos fines.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado:
http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias