Conectate con nosotros

Nacionales

VIDEO. DENUNCIA MALTRATO INFANTIL

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

#Denuncia_Ciudadana. #Maltrato_Infantil.

Te voy a pasar un video. (Dice seguidor)
De como pa un papa prepotente. Y borracho le maltrata a sus hijos. Paso aka en campo 9. Barrio San Blas. El señor se llama Gregorio. Les ata con un soga y le pega a sus hijos. Si podes mandarle a algun conoce q maneja este tipo d caso.

GREGORIO IRALA ACOSTA se encuentra recluido en esta Comisaria
SEÑOR:
CRIO. GRAL. INSP. WILLIAN RUBEN GIMENEZ BARBOZA
DIRECTOR DE POLICIA DE CAAGUAZU
E. S. D.

INFORME Nº 24/18.

– APREHENSION DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE VIOLENCIA FAMILIAR, realizada el día de la fecha 25-01-18, a las 13:10 horas aprox., en la vía pública de la Calle Emiliano R. Fernández del Barrio San Blas de esta ciudad, se trata de G.A. , paraguayo, soltero, 46 años de edad, empleado, con C.I. N° 2.542.031, resulto victima su hijo menor de 11 años de edad, con C.I. N° 7.906.101, hijo del aprehendido y de ZUNILDA FERNANDEZ, con C.I. N° 6.365.092, todos domiciliado en la dirección mencionada.

– Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada recibida en la Oficina de Guardia de parte de la señora PERLA MERCADO JARA, paraguaya, soltera, 40 años de edad, con C.I. N° 3.716.629, con Cel. N° 0986-485.055, vecina del lugar, manifestando lo ocurrido. Ante esta situación Personal de Patrulla a cargo del OFIC. 2°. P.S. PEDRO ORREGO, se constituyeron al lugar mencionada para corroborar la veracidad del hecho y una vez en la misma fueron recibido por la persona llamadora quien manifestó que se encontraba en su domicilio en compañía de sus familiares y siendo las 12:30 hora aprox., escucharon llantos y pedidos de auxilios de criatura que provenían de hacia el fondo de la casa por lo que rápidamente procedieron a verificar visualizando que el señor G.A., atando la mano de su hijo por la rama de un árbol para así aplicarle varios latigazos con un arreador reiterada veces que luego de mucha insistencia y ayudado por vecinos soltó a la criatura, mencionando a los intervinientes que todo lo ocurrido pudieron grabar en su aparato celular. Posteriormente los intervinientes se constituyeron hasta el frente de la casa donde fueron recibido por el aprehendido y su esposa a quien se explicó el motivo de la presencia policial quienes manifestaron que efectivamente estaba castigando a su hijo por cuestiones familiares, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado hasta la sede de la Comisaría para el procedimiento de rigor. El procedimiento fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno ABOG. SONIA E. ESTIGARRIBIA, quien dispuso que el aprehendido quede en esta Comisaría en carácter de detenido, al momento de se hizo saber sus derechos Constitucionales que reza en su Art. 12 y 17 de la C.N. y demás leyes concordantes.

– G.A. se encuentra recluido en esta Comisaria en libre comunicación, previo diagnostico medico en el centro de salud local a disposición del Ministerio Publico. Cabe señalar que al menor, se le realizó el diagnóstico en el Centro de Salud local. PERLA MERCADO JARA realizó su denuncia en esta Comisaría en Acta N° 146/18, que será elevada al Ministerio Público. Se labró Acta de lo actuado. Prosiguen las averiguaciones.

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias