Conectate con nosotros

Nacionales

Pronostican posible tiempo severo en 11 departamentos..

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Pronostican posible tiempo severo en 11 departamentos..
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió esta mañana un boletín especial ante el anuncio de probable tiempo significativo con el ingreso de un sistema de tormentas a nuestro país. Un total de 11 departamentos se encuentran bajo alerta meteorológica.
De acuerdo al informe, los sectores que se verían afectados por el fenómeno climático son el centro y sur de la Región Oriental además del sur del Chaco.
Los departamentos que se encuentran en alerta por el ingreso del sistema de tormentas son: Ñeembucú, Itapúa, Misiones, Caazapá, Central, Guairá, Paraguarí, Cordillera, Centro-oeste de Caaguazú, Sur de San Pedro y Sur de Pdte. Hayes.
La Dirección de Meteorología informó que las precipitaciones y tormentas eléctricas se estarían registrando desde la madrugada y primeras horas de la mañana del sábado.
Dentro de las previsiones se anuncian lluvias puntualmente moderadas, con acumulados de entre 20 y 35 milímetros, además de ráfagas de viento puntualmente fuertes que superen los 80 km/h. Así también, existe una alta probabilidad de granizadas puntualmente fuertes en los sectores mencionados.
La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias