Conectate con nosotros

Nacionales

La Copa Paraguay avanza

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La Copa Paraguay, que por primera vez se jugará desde el próximo mes, ya tiene definidos los emparejamientos de 24 par­tidos de la etapa y solamente se aguardará el inicio de la competencia en todo el país.

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el lanzamiento y el sorteo del torneo que por primera vez involucra a equi­pos de la Divisional Profesio­nal de Intermedia, Primera B, Primera C y la Unión del Fút­bol del Interior (UFI).

Robert Harrison, presidente de la APF, destacó que la Copa Paraguay “representa muchos sueños, ideales que se cum­plen y constituyen un motivo de orgullo para la dirigencia”.

El campeón tendrá como pre­mio un lugar en la Copa Sud­americana del año próximo, pero si ya tiene un cupo inter­nacional irá el vice o tercero o cuarto. La primera fase comen­zará entre el 24 y el 29 de julio. En caso de empates, habrá penales.

ESTADIOS HABILITADOS
Los estadios que albergarán los encuentros por la Copa Para­guay son, además del estadio de Los Defensores del Chaco, los escenarios de los 12 equi­pos de Primera División, más los 16 equipos de Intermedia. Se suman a estos 10 estadios en el interior del país, Antonio Aranda (Ciudad del Este), 22 de Setiembre (Encarnación), Río Parapití (Pedro Juan Caba­llero), JJ Vázquez (San Esta­nislao), Ovetenses Unidos (Coronel Oviedo), Parques del Guairá (Villarrica), Federico Llamosas (Caaguazú), Muni­cipal (Carapeguá), 4 de Octu­bre (Atyrá) y Luis Salinas (12 de Octubre de Itauguá).
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias