Conectate con nosotros

Locales

#SaltoDelGuairá HALLLAN FETO TIRADO EN VERTEDERO MUNICIPAL.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

#SaltoDelGuairá
HALLLAN FETO TIRADO EN VERTEDERO MUNICIPAL.

Un feto fue hallado por trabajadores del vertedero municipal esta mañana alrededor de las 10:00 horas dentro de una bolsa de basuras.
El menor M.A de 17 años fue quien se encontró con el feto que estaba dentro de otra bolsa y mezclado entre basuras domiciliarias.
Tomó intervención el Puesto Policial de km 7, agentes Sub.Oficial 2do. Laura Contrera, Sub.Oficial Mario Melgarejo y Sub.Oficial 1ero. Daniel Cañete, quienes inmediatamente se llegaron al sitio.

El fiscal Carlos Almada se hizo presente en el lugar junto a la forense Silvia Villalba y el perito Lic. Elvio Rojas Peña quienes una vez inspeccionado el feto coincidieron en que se trata de un bebé de sexo masculino, entre 7 u 8 meses de gestación y que llevaba muerto aproximadamente 48 horas; «todo apunta a que es producto de un aborto provocado» manifestó la forense.

Los intervinientes ordenaron que el feto sea trasladado hasta la facultad de enfermería de la Unican para su mejor estudio y posterior inhumación.

Cabe recordar que el 25 de mayo del 2017, en el mismo lugar fue hallado un bebé muerto, de unos 15 días de nacido aproximadamente, así lo había asegurado en aquella ocasión el médico forense, Dr. Victor Villalba.

#Maracaná_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias