Conectate con nosotros

Locales

#SaltoDelGuairá. ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COPAN ALQUILERES.

Publicado

en

#SaltoDelGuairá
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COPAN ALQUILERES.

Un nuevo negocio en Salto del Guairá definitivamente es el de alquileres de viviendas y departamentos, que casi en su totalidad son ocupadas por estudiantes unirvesitarios brasileños que ingresan al país para seguir sus carreras, especialmente en el área de salud.

Una de las universidades privadas, «Universidad Sudamericana», cuenta con apróximadamente 700 alumnos en la carrera de medicina, única casa de estudios que ofrece la carrera. Otras univesidades también tienen carreras afines a la medicina como enfermería, fisioterapia y otros.
PUBLICIDADE.

Este auge de jóvenes que llegan a Salto del Guairá a seguir carreras universitarias mueve millones de guaraníes mensualmente ya que no solo es alquilar donde vivir sino que también reactiva toda una cadena como el ámbito gatronómico, vestimentas y ocio.

Encontrar un departamento que ocupar en la zona céntrica es casi imposible, de igual forma, los barrios periféricos también van llenándose de inquilinos, en su mayoria estudiantes brasileños.
Los costos son dentro de todo accesible, razón por la cual la demanda ha crecido considerablemente. Grupos de Facebook y WhatsApp se llenan de consultas sobre un lugar donde alquilar y cada vez se hace más complicado encontrar sitio libre para residir.

Un negocio floreciente que podría convertirse en una excelente oportunidad de generar ingresos para Salto del Guairá cuyo comercio últimamente viene sufriendo un bajón.

#SdG_Noticias

PUBLICIDADE.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo
Comentarios

Locales

APERTURA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN 1″EXPO SALTO DEL GUAIRA

Publicado

en

Con la Presencia de Autoridades Municipales departamental y internacionales también de esta forma arranca en esta jornada de jueves en la Ciudad De Salto del Guira…

Sigue leyendo

Locales

Salto del Guairá apunta a conectar con el mundo

Publicado

en

A través de la primera expo multisectorial, Salto del Guairá apunta a conectar a distintos sectores de la economía local y exponer las riquezas producidas en la zona.

Con el lema “Conectando al mundo”, la primera edición de la expo iniciará este jueves 16 de mayo en la Plaza Soldado Desconocido de la ciudad, y se prolongará hasta el sábado 18 de mayo. Se trata de una iniciativa de la Comisión Organizadora de la Expo, con el apoyo de la Municipalidad local, la Cámara Junior Internacional (JCI), instituciones públicas, y el sector privado.

El evento se desarrollará en tres áreas específicas orientadas a diversos públicos: área ferial; rueda de negocios, capacitación y entrenamiento; y shows culturales. En la ocasión también se apuntará a incentivar las costumbres y tradiciones paraguayas en la zona fronteriza, a través de shows culturales, presentación de muestras de artesanía, procesos de elaboración del ñanduti, encaje jú y preparación de la tradicional chipa.

Además de potenciar áreas de la industria, alimentos, servicios, sector comercial y académico, Salto de Guairá se proyecta como un polo turístico referente del país con la construcción de su Costanera, a convertirse en la playa más grande del Paraguay, que además contará con espacios para el esparcimiento.
revistafoco

TE ESPERAMOS CON LA MEJOR ATENCION.
TACURU BOUTIQUE HOTEL
https://www.facebook.com/tacuruhotel/
SALTO DEL GUAIRA – PARAGUAY

Sigue leyendo

Locales

Está precisando relaxar seu corpo, sua mente e sua alma? Então não perca e venha aproveitar um dia especial no seu dia!

Publicado

en

Está precisando relaxar seu corpo, sua mente e sua alma? Então não perca e venha aproveitar um dia especial no seu dia! 😍👸

Shopping China Salto del Guaira

Sigue leyendo

Más popular