Conectate con nosotros

Locales

SALTO DEL GUAIRÁ-APARATOSO ACCIDENTE EN KM 2 CON DAÑOS MATERIALES.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

APARATOSO ACCIDENTE EN KM 2 CON DAÑOS MATERIALES.
SALTO DEL GUAIRÁ-. Un auto Chevrolet Corsa con chapa ARP 586 al mando de Alberto Maciel Díaz oriundo del barrio San Pedro colisionó frontalmente con una motocicleta Kenton tipo cobrador 150 cc, color negro, chapa 129 BRF que iba al mando de Crispín Zerezo( jugador del 12 de Octubre), que a su vez estaba acompañada de Mariane Carolina Suarez.


Ambos fueron lanzados al costado de la ruta sufriendo lesiones varias; Zerezo sufrió un corte en la pierna izquierda y la mujer golpes en la pierna y la espalda.
El conductor del auto refiere que iba en sentido de salida de la ciudad y al llegar a la altura de la estación de servicios Copeg Naomi Verón giró a su izquierda, cuando repentínamente apareció frente a el la motocicleta dándose así el aparotoso choque del cual ambos ocupantes del biciclo salieron despedidos.
Los ocupantes de la moto no han brindado su versión de los hechos; de igual forma el conductor del auto se puso a disposición de la policía y asiste a las víctimas.
Internvinieron personal de la Comisaría 1era. de Salto del Guairá, personal del Puesto Policial Km 7 y Bomberos de Salto trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá donde permanecen internados.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Muchos de los testigos refieren que la peligrosa lomada en ese sector es un elemento causante de tantos accidentes ya que los automovilistas y motociclistas tratando de evadir la lomada bajan a la banquina y se producen serios accidentes.
#SdG_Noticias

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias