Conectate con nosotros

Locales

LA PALOMA. APLAUSOS PARA LA CULTURA DE DECENCIA DE NUESTRA GENTE.

Publicado

en

LA PALOMA. APLAUSOS PARA LA CULTURA DE DECENCIA DE NUESTRA GENTE.

Es casi común en los Municipios la falta de conciencia de la gente en el sentido de valorar y cuidar toda obra que se integra al patrimonio de la comunidad con el fin exclusivo de brindar infraestructuras para un mejor vivir o pasar de las familias, vemos con frecuencia en otros lugares daños intencionales consecuencias de la total falta de conciencia y responsabilidad de la gente, causando destrozos que ocasionan no solo un gran perjuicio económico, también un daño lamentable a la imagen de su comunidad.


Felizmente en La Paloma no tenemos hechos de esta naturaleza, este comportamiento decente nace en el seno de la familia con Papá y Mamá, luego sigue en las Escuelas y Colegios con Directoras/es y docentes que cumplen no solamente la función de instruir, también la de orientar a los niños, adolescentes y jóvenes en el camino del bien. Por citar un ejemplo, tenemos una hermosa cancha con césped sintético sin tener un encargado que cuide el uso correcto del local, aun así, este punto de encuentro de los deportistas luce impecable. Somos orgullosos de cada uno y de todos los habitantes de nuestra hermosa Ciudad y aplaudimos con entusiasmo a todos y todas quienes hacen posible esta cultura de decencia y responsabilidad que hace posible sentir nuestra a La Paloma.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Locales

CASO / #ABUSO_SEXUAL_EN_NIÑOS EN SALTO DEL GUAIRA

Publicado

en

CASO / #ABUSO_SEXUAL_EN_NIÑOS EN SALTO DEL GUAIRA

– Se trata de DIONICIO FELIX ZORRILLA residente del barrio Urba 3 de la Colonia Canindeyú quien fue aprehendido por Personal Policial de Investigación Salto del Guairá, el mismo registraba orden de captura por supuesto hecho punible de abuso sexual en niños.
• RELATO BREVE : Personal de este departamento a cargo del OFICIAL INSPECTOR P.S. MIGUEL TROCHE, a través de un trabajo de investigación sobre la citada causa se procedió a la identificación de DIONICIO FELIX ZORILLA BADO que, tras consultar por sus datos al Departamento de Informática de la Policía Nacional, se constató que posee Orden de Captura, por lo que fue detenido, en el momento se le comunicó sus derechos consagrados en el Art. 12 de la Constitución Nacional.

Sigue leyendo

Locales

SHOPPING CHINA.Pedimos a Atenção de todos os Nossos clientes!

Publicado

en

Pedimos a Atenção de todos os Nossos clientes!

Não realizamos vendas onlines e também NÃO TEMOS NENHUMA RELAÇÃO OU PARCERIA com o endereço do Site “Shop da China”.

Pedimos para que fiquem atentos ao logotipo e informações ao realizarem suas compras!

Sigue leyendo

Locales

Joven madre es asesinada por su ex pareja y deja a dos niños huérfanos

Publicado

en

El autor confeso es el padre de su hijo menor de un año de edad, quien la citó en un sojal, la clavó con cuchillo y luego tiró su cuerpo en un arroyo, en La Paloma, Departamento de Canindeyú.

Pasadas las 15.00 horas de ayer domingo, agentes policiales encontraron el cuerpo de una joven mujer en las aguas de un arroyo que discurre por la espesura de un monte, en el límite de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú. Con ello se confirmaba lo peor: era el cuerpo sin vida de Nancy Romina Gómez Chamorro (23), estudiante de tercer año de la carrera de Ciencias Sociales en la Universidad Nordeste del Paraguay y madre de dos hijos, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares el día anterior.

Nancy Romina estaba con paradero desconocido desde el sábado, cuando salió a las 11.30 horas de su casa, en el barrio Cristo Rey de La Paloma, en su motocicleta de la marca Kenton 125cc, color negro, sin chapa. Ya a las 15.45, su padre José Arnulfo Gómez inició la búsqueda, al no tener respuesta de ella a sus llamadas telefónicas ni a los mensajes vía WhatsApp que le enviaba. Con ayuda de sus compañeras de facultad se pudo descubrir que Nancy se estuvo mensajeando con el padre de su hijo menor, Alejandro Arévalos Schlickman, un día antes del hecho; enviaba los screens de los chats a una de sus compañeras.

El hombre la cita, bajo engaños, en medio de un sojal para conversar de que supuestamente encontró algo que cambiaría toda la relación. La amiga que recibe el mensaje le advierte que no vaya sola y que se cuidara. Finalmente, la víctima envía una fotografía del sojal, ya cuando estaba en el lugar donde fue citada por su ex pareja y padre de su hijo de un año.

CONFESÓ. Arévalos confesó después con detalles cómo la asesinó; inclusive acompañó a los efectivos policiales hasta donde dejó el cuerpo, tirado en el arroyo, en la divisoria entre La Paloma y Puente Kyjhá, a unos 7 kilómetros de la casa de la víctima.

El fiscal Vicente Rodríguez informó que la mujer fue asesinada con arma blanca, pero que recién hoy el presunto autor mostrará el sitio donde escondió el arma homicida y el celular de la víctima, por ser una zona inhóspita; además, ya caía la noche.

Según fuentes consultadas, el conflicto surgió luego de la separación, tras ocho meses de relación, lapso en que nació un hijo de la pareja. Alejandro habría denunciado a Nancy ante la Codeni por no permitirle ver a su hijo, situación que fue agravándose hasta que el hombre finalmente confesó haber perpetrado el crimen, según el agente fiscal Vicente Rodríguez.

DENUNCIA. Las mujeres víctimas de violencia de género deben llamar –o alguien que sea testigo– al número 137, que es gratuito. UH

Sigue leyendo

Más popular