Conectate con nosotros

Locales

Dólar tomba 1,6% e vai abaixo de R$3,15 com movimento de correção

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La empresaria Vanessa Torres, de la empresa local Discover South América, dijo hoy a la Agencia IP que, para el europeo, «Paraguay lidera el boom del crecimiento económico» en Sudamérica. La operadora de turismo dio esas declaraciones en el marco de su participación entre los representantes del sector privado nacional con presencia en el stand paraguayo de la Feria de Turismo de Berlín (ITB).
«El 70 % de nuestros clientes son alemanes, el principal mercado es el alemán. Ellos ahora ven al Paraguay como el país que más crece, que se destaca por su crecimiento pese a la crisis regional», expresó.
PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

Destacó, asimismo, la importancia de la participación del sector turístico en la citada feria por la posibilidad de divulgar la oferta paraguaya como destino turístico.
«Paraguay es atractivo para la gente que busca destinos exóticos. También la caña paraguaya es muy valorada porque es un producto noble. Nadie puede competir con Paraguay con un asado típico o una visita a la ruta de la caña donde el turista europeo puede vivir el turismo de aventura», manifestó.
Sin embargo, recordó que las opciones citadas no son las únicas ofertas turísticas del Paraguay. Citó al chaco paraguayo y al pantanal como «destinos que también ya están fijados en la mente del europeo que visita nuestro país. Turistas de Alemania, Finlandia, Dinamarca y Suecia van siempre a Paraguay», resaltó.
RUTA MULTIDESTINO
A su vez, Juana Quevedo, jefa de Publicidad de la Senatur, señaló que se logró el posicionamiento de la ruta multidestino de Paraguay con énfasis en la ruta jesuítica.
«Ese fue el objetivo de la presencia del Paraguay en esta importante vidriera que es la ITB. En ese sentido, el stand de Paraguay luce un montaje representativo del recorrido de luz y sonido de la misión jesuítica guaraní de Santísima Trinidad, como también cuenta con un bar de degustación de la caña paraguaya», explicó.
Refirió también que la gastronomía paraguaya vive un momento de redescubrimiento en los turistas europeos.
TRADICIÓN
También se debe mencionar que la animación del stand paraguayo en la ITB contó el ballet folklórico Jeroky Paraguay, conformado por Estrella Godoy y Roberto Gubo.
Jeroky Paraguay es un grupo paraguayo con sede en Austria, desde donde realizan numerosas presentaciones en países europeos y Africa con sus trajes típicos elaborados por maestras artesanas de Ñanduti.
ITB
La ITB de Berlín es la feria donde Paraguay se da a conocer a todo el mercado europeo como país que ofrece circuitos diferenciados dirigidos a grupos o viajeros individuales que recorren Sudamérica.LA NACION
====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –
====================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias