Conectate con nosotros

Locales

Con incidentes aprueban ejecución presupuestaria 2017 del Gobernador Noria

Publicado

en

#5_votos_a_favor_y_3_votos por el #rechazo y una #abstención permitieron aprobar la ejecución presupuestaria 2017 de la #gobernación gestión #Alfonso_Noria.

Algunos #incidentes marcaron la mañana, #discusiones y hasta #agresiones tanto #verbales y #huevazos a los concejales #Cleto_Gimenez y #Mirian_Hoppe.

Con poca presencia de los #uniformados en el lugar, la #policía brilló por su #ausencia a escasos #50_metros de la #comisaría y por muy poco no se desborda las cosas.


Uno de los uniformados que es propio Sub Jefe de dicha Cría no supo explicar el motivo de la no presencia en la sala de sesiones ni en la calle. Cuando terminaba la sesiòn llegaron unos 4 agentes. #Ha_upei..!!

Gentileza: #SdG_Noticias..

Sigue leyendo
Comentarios

Locales

APERTURA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN 1″EXPO SALTO DEL GUAIRA

Publicado

en

Con la Presencia de Autoridades Municipales departamental y internacionales también de esta forma arranca en esta jornada de jueves en la Ciudad De Salto del Guira…

Sigue leyendo

Locales

Salto del Guairá apunta a conectar con el mundo

Publicado

en

A través de la primera expo multisectorial, Salto del Guairá apunta a conectar a distintos sectores de la economía local y exponer las riquezas producidas en la zona.

Con el lema “Conectando al mundo”, la primera edición de la expo iniciará este jueves 16 de mayo en la Plaza Soldado Desconocido de la ciudad, y se prolongará hasta el sábado 18 de mayo. Se trata de una iniciativa de la Comisión Organizadora de la Expo, con el apoyo de la Municipalidad local, la Cámara Junior Internacional (JCI), instituciones públicas, y el sector privado.

El evento se desarrollará en tres áreas específicas orientadas a diversos públicos: área ferial; rueda de negocios, capacitación y entrenamiento; y shows culturales. En la ocasión también se apuntará a incentivar las costumbres y tradiciones paraguayas en la zona fronteriza, a través de shows culturales, presentación de muestras de artesanía, procesos de elaboración del ñanduti, encaje jú y preparación de la tradicional chipa.

Además de potenciar áreas de la industria, alimentos, servicios, sector comercial y académico, Salto de Guairá se proyecta como un polo turístico referente del país con la construcción de su Costanera, a convertirse en la playa más grande del Paraguay, que además contará con espacios para el esparcimiento.
revistafoco

TE ESPERAMOS CON LA MEJOR ATENCION.
TACURU BOUTIQUE HOTEL
https://www.facebook.com/tacuruhotel/
SALTO DEL GUAIRA – PARAGUAY

Sigue leyendo

Locales

Está precisando relaxar seu corpo, sua mente e sua alma? Então não perca e venha aproveitar um dia especial no seu dia!

Publicado

en

Está precisando relaxar seu corpo, sua mente e sua alma? Então não perca e venha aproveitar um dia especial no seu dia! 😍👸

Shopping China Salto del Guaira

Sigue leyendo

Más popular