Conectate con nosotros

Internacionales

Presidente de seccional colorada cae en Bolivia con 5 ton. de marihuana

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El político del movimiento Honor Colorado y actual presidente de la seccional N° 443 de Liberación, Freddy Alberto Godoy Segovia, fue detenido en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, con un cargamento de poco más de cinco toneladas de marihuana.

Además, los policías antidrogas del vecino país también arrestaron a otros dos hombres, también de nacionalidad paraguaya. Ellos son Gilberto Villordo Sixto y Salomón Sanabria Núñez.

Según informó ayer el Ministerio Público de Bolivia, durante un operativo antidrogas realizado en la localidad de Naranjos, ubicada en la carretera Roboré Puerto Suárez, se logró la incautación de la carga, consistente en un total de cinco toneladas con 11 kilos y 300 gramos.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

En el lugar fueron aprehendidos tanto el seccionalero como los otros dos, quienes serán imputados por la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas, según información oficial de la Fiscalía de Bolivia.

procedimiento. El reporte de las autoridades no explica sobre los detalles de la investigación que dio como resultado la incautación de la droga y detención de los supuestos responsables.

Sin embargo, la directora nacional de Sustancias Controladas, Ximena Morales, manifestó que las tres personas de nacionalidad paraguaya fueron encontradas en flagrancia en posesión de la droga, razón por la cual de manera inmediata se procedió con su aprehensión.

«Estaban custodiando varias bolsas de color negro que en su interior contenían paquetes tipo ladrillo que, sometidos a la prueba, dieron positivo para marihuana», explicó la funcionaria boliviana.

En ese sentido, detalló que el Ministerio Público presentará primeramente la imputación formal y será la autoridad jurisdiccional quien fije fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares de los encausados.

Tras culminar el operativo y cuantificar la droga, la totalidad de la sustancia controlada fue traslada a la capital de Bolivia para la respectiva presentación de evidencias y su posterior incineración.
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias