Internacionales

Muere el fundador de la popular revista ‘Playboy’

Hugh Hefner falleció por causas naturales en su mansión de la ciudad de Los Ángeles.

El fundador de la revista ‘Playboy’, Hugh Hefner, ha fallecido este miércoles a la edad de 91 años, informa la publicación en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

“Ídolo estadounidense y fundador de Playboy”, así anunció la revista la muerte de Hugh, con una imagen del empresario con un mensaje suyo: “La vida es demasiado corta para vivir el sueño de otra persona”.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios de comunicación y la cultura, y una voz líder detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestra generación en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, indicó en un comunicado Cooper Hefner, uno de los cuatro hijos de Hugh.

Una autobiografía ilustrada: el Playboy de Hugo HefnerUna autobiografía ilustrada: el Playboy de Hugo Hefner
Hefner fundó en 1953 una de las revistas más populares del siglo XX, y una de las marcas globales más reconocidas.

Según la información disponible, el empresario falleció por causas naturales en su mansión de la ciudad de Los Ángeles, California.

Hugh financió la creación de la revista con un préstamo de 1.000 dólares, entregados por su madre, y poco tiempo después la publicación se convirtió en una de las más reconocidas, con celebridades del mundo del entretenimiento disputándose las codiciadas portadas.

El fundador de ‘Playboy’ contrajo matrimonio en tres ocasiones y su última esposa, Crystal Harris, tiene 31 años.RT

PUBLICIDAD:

Comentarios

Más popular

Arriba