Conectate con nosotros

Internacionales

GLOBAL INVEST PJC. Foro Económico impulsará a Paraguay en Europa

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El Foro Económico organizado por la Revista Plus, se llevará a cabo el 12 de junio en Madrid (España) y dos días después en Lisboa, (Portugal), donde participarán importantes referentes del sector público y privado.

El objetivo es dar a conocer las virtudes de Paraguay frente al campo de inversiones. El director de la revista de Economía, Jacinto Ruiz, mencionó a Radio Nacional del Paraguay que “Paraguay está de moda, está sonando en los mercados internacionales, se lo ve con otros ojos”.

Explicó que la macroeconomía del país está creciendo. A su vez en los últimos tiempos, muchas empresas internacionales se han instalado, sobre todo del sector de la maquila.

El embajador paraguayo en España, Antonio Rivas, también será partícipe de este encuentro. Las ponencias estarán a cargo de los siguientes disertantes: Didier Olmedo de cancillería, encargado de Comercio Exterior.

Igualmente estará Rubén Ramírez Lezcano, ex canciller nacional y ex director de la CAF en Buenos Aires, también brindará su ponencia Christian Borja Terán de la Casa de Bolsa. También esperan la presencia del futuro equipo económico del gobierno de Mario Abdo Benítez.

Caratuló a Paraguay literalmente como una “novia interesante, linda, que hay que cuidarla de muchas cosas, de muchas cuestiones que pueden contaminarla”.

Comentó que Paraguay, en el último Foro, acogió en Panamá a 80 empresarios y en Buenos Aires 250. Por último puso en relieve la información de que la tasa de retorno para un inversor que construye un edificio de 20 pisos en Buenos Aires es del 3%, cuando en Paraguay es del 8 %.
LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias