Conectate con nosotros

Internacionales

El bitcóin rompe la barrera de los 9.000 dólares

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La criptomoneda incrementó su valor en aproximadamente 500 dólares de un día para otro, tras el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.

La moneda digital más valiosa del mundo ha roto otro récord histórico este domingo, superando la barrera de los 9.000 dólares por unidad. Esto corresponde a un incremento de aproximadamente 500 dólares (cerca del 5%) con respecto al día anterior.

Esta subida en su demanda ha sido atribuida al mayor interés de los inversores en comprar la divisa por motivo del Día de Acción de Gracias en EE.UU., así como por las compras del denominado ‘Black Friday’. Para este domingo a las 07:16 GMT, el bitcóin registraba un valor de 9.086 dólares en CoinCodex.

Tras meses de crecimiento sostenido, noviembre ha sido volátil para el bitcóin. A principios de mes, el precio de la divisa digital bajó a 5.500 dólares luego de que los desarrolladores descartaran una actualización del protocolo denominada SegWit2X, lo que llevó a algunos mineros e inversores a trasladarse hacia la moneda alternativa bitcóin cash.

Tras alzas y desplomes subsecuentes, el bitcóin volvió al crecimiento después de que se anunciara que la Bolsa Mercantil de Chicago negociaría futuros en esta moneda digital. La divisa ha incrementado su valor en un 900 por ciento desde inicio de año, cuando se valoraba a poco más de 1.000 dólares por unidad.

Al día de hoy, la capitalización de mercado de la primera y más popular criptomoneda ha alcanzado los 151.000 millones de dólares, lo que la hace más valiosa que corporaciones como Siemens, Mastercard, British American Tobacco o McDonald’s.
RT

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias