Conectate con nosotros

Locales

DAÑOS MATERIALES EN UN ACCIDENTE OCURRIDO EN KM 2 DE SALTO DEL GUAIRÁ.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Un accidente de tránsito en km 2 no pasó más de un gran susto para una mujer y dos menores de edad quienes viajaban en un Toyota Premio color rojo con chapa CEJ 888 al mando de Cristina Claudiney Ferreira.
El otro vehículo involucrado es un Tracto Camión Scania 113, color azul con chapa KAD 082 al mando del señor Estanislao Aguilar quien trasportaba una importante carga de calcáreo cuyo destino era San Rita en Alto Paraná.
Según testigos, la mujer a bordo del auto, al cruzar la lomada repentinamente se inscrustró con violencia contra las ruedas traseras del camión en su lado derecho. El auto sufrió daños en su parte frontal lado izquierdo mientras que él camión no tiene daño alguno.
La mujer y las menores fueron trasladadas por Bomberos Voluntarios de Salto hasta el Hospital Regional para una revisión médica tras la colisión.
Rápida intervención de efectivos policiales de la Comisaría 1era. de Salto del Guairá, procedimiento encabezado por el comisario Pedro Florentín.
Él chofer del camión se trasladó hasta la comisaría a fin de radicar la denuncia correspondiente y él vehículo de la mujer remitido también hasta dependencias policiales de la 1era. de Salto.
#SdG_Noticias

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias