Conectate con nosotros

Locales

Con fuerte dispositivo de seguridad expulsan del país a miembros del PCC

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Una fuerte comitiva de seguridad de la Policía Nacional se desplegó en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, durante el acompañamiento para la expulsión de seis peligrosos integrantes del Primer Comando Capital (PCC).

PUBLICIDADE.

Expulsan del país a peligrosos narcotraficantes del Primer Comando Capital (PCC). Foto: Gentileza.
Alrededor de las 15.00 se montó todo el operativo de seguridad para que los delincuentes sean trasladados hasta el Puente de la Amistad para su entrega a la Policía Federal del Brasil.

Se trata de Renato Macial Díaz, Dailson Danizete Da Silva, Girson Rogerio Da Silva, Rafael López Franco, Rosangela Alvez Oliveira y Vanesa Da Paz Carvalho.

Primeramente las personas fueron inspeccionadas totalmente por personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), ya que son de máxima peligrosidad, los mismos se han fugado de una penitenciaría del Brasil.

El comisario Abel Cañete manifestó en contacto con NoticiasPy que los hombres tienen procesos pendientes con la Justicia del Brasil.

Los mismos fueron trasladados con un fuerte dispositivo de seguridad vía terrestre y aérea para evitar que los hombres sean rescatados.
PUBLICIDADE:

Este jueves 31 de agosto es la fecha en que se fundó el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), por lo que la Policía Federal alertó de que los malvivientes podrían haber dado un golpe y atentar incluso contra autoridades por ser un día clave para los integrantes de esta banda delictiva.

Agentes tácticos con armas largas escoltaron durante todo el camino a los extranjeros hasta entregarlos a sus pares del Brasil, en el Puente de la Amistad.

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias