Conectate con nosotros

Locales

CDE EN MEGA OPERATIVO, Cae la puerta del helicóptero de la policia

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Cae puerta de helicóptero
El único helicóptero de la Policía Nacional enviado a Alto Paraná -tras el atraco a Prosegur- se desarmó en parte en pleno vuelo. Una de las puertas de la aeronave cayó desde lo alto sobre una casa precaria. Afortunadamente, no hubo heridos.
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
Luego de recibir el reporte del avistamiento de un grupo que sería parte del que atracó a Prosegur el lunes por la madrugada, en la zona de La Fortuna, Hernandarias, se dispuso un operativo que incluía rastrillaje aéreo con un helicóptero policial tipo UH1H
En pleno camino a la zona mencionada, la puerta de la aeronave se desprendió y cayó sin control. Lo que parecía ser una tragedia, finalmente terminó como un susto, pues fue a parar sobre el techo de una vivienda y por fortuna no hirió a nadie. Los pilotos, al parecer, ni se percataron del hecho, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Se trata de un helicóptero que tiene capacidad para traslado de personal y armamento. Es el único que la Comandancia de la Policía Nacional destinó al este del país para reforzar los trabajos de localización de los responsables del histórico golpe contra Prosegur.
Jefes policiales de la zona indicaron que en la zona de Fortuna, límite entre Hernandarias y Caaguazú, fue visto un grupo sospechoso que formaría parte de la banda criminal buscada. Solamente encontraron una embarcación abandonada, con marihuana prensada en su interior.
Hasta el momento ya son 12 los detenidos por este caso, con la captura anoche de dos sospechosos más. También se recuperó la suma de US$ 1.172.000 de los cerca de US$ 8.000.000 que se llevaron. abc
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias