Conectate con nosotros

Brasil

Los jóvenes embajadores del negocio fit

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

En los últimos años se tornó en tendencia mundial el empoderamiento de una forma de vida saludable, es decir las personas buscan un estilo de vida que genere bienestar frente a los avatares de la cotidianidad.
De allí que productos que aporten vitaminas, bebidas proteicas, alimentos con valor nutritivo y todo lo relacionado a la comida sana y al mundo fit tomaron protagonismo, dando lugar a jóvenes visionarios que supieron ver en ello la oportunidad de incursionar en el ámbito empresarial.Este es el caso de Marcello Cogorno, quien acompaña el crecimiento del sector con una innovadora tienda que concentra todo lo referente a prendas y accesorios deportivos, suplementos alimenticios, vitaminas y otros suministros.
“A nivel local y mundial se da que la gente quiere cuidarse más, tanto los que solo buscan una vida más sana como los que bajo prescripción médica deben cuidar los alimentos que ingieren; además hoy se cuenta con más productos para ofrecer”; cuenta Cogorno.
Bajo el concepto de la primera tienda más completa para una vida sana y fit, el empresario abrió las puertas del primer local de FitWay Nutrition Store en setiembre del 2015, y a poco más de un año habilitó un segundo local en el Shopping del Sol.
A este emprendimiento se sumó su hermana, Gabriella Cogorno, quien colabora en el área de Marketing y hombro a hombro hoy se enfocan en brindar soluciones y hacer más llevadera un estilo de vida sano y fit.
UN MIX COMPLETO
El objetivo de la empresa es ofrecer el máximo posible en un solo lugar, donde las personas puedan encontrar todo en una sola tienda, desde elementos para cocinar y preparar bebidas (waffleras, hoppy y licuadora en uno, máquinas para preparar yogur, entre otros), ingredientes, alimentos y suplementos; asimismo, elementos deportivos, como pesas, calzados, etc., detalló.
Además de ofrecer los productos necesarios para facilitar la vida fit, el plantel de funcionarios de la marca está integrado por profesionales y estudiantes de nutrición, además de dos vendedores especialistas en nutrición deportiva, que ofrecen asesoramiento a cada cliente.
RUPTURA DE MITOS Y PARADIGMAS
En cuanto a la aceptación de los productos, mencionaron que el 95% de los consumidores son paraguayos y que el público en general, tantos hombres como mujeres y sin límites de edad, se volvieron adeptos a los productos saludables. Además, destacó que la gente empieza a conocer más y entender los beneficios de estos productos. “Se rompieron los mitos que existen alrededor del consumo de suplementos y de alimentos saludables. Hoy saben que hay helados, mermeladas, barras, chocolates e ingredientes que a pesar de ser libres de componentes dañinos son ricos o tienen un sabor agradable”, agregó.
Con relación a los precios, indicó que si bien llevar una vida sana y fit no es barato existen opciones económicas y una gran diversidad en tamaños, proporciones y marcas para cada cliente. “Entre los productos más fuertes uno puede encontrar desde G. 180.000 a G. 200.000, que son los envases más pequeños que duran aproximadamente un mes”, mencionó.
APUESTA POR UN PAÍS MÁS SANO
Si bien las tiendas están ubicadas en Asunción, la gente tiene la posibilidad de hacer pedidos desde distintos puntos del país; en la actualidad la marca provee sus productos para clientes del interior, las colonias menonitas, entre otros puntos del territorio nacional; para ello habilitaron una cuenta de WhatsApp con el número (0971) 114 511, donde los clientes pueden realizar sus pedidos.
Además, estrecharon alianzas con gimnasios y nutricionistas para promover el consumo de estos alimentos y suplementos y colocar sus productos en otros puntos de acceso para los clientes.
5DIAS
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias