Conectate con nosotros

Brasil

La venta de vehículos con gran destaque

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Teniendo una mirada fija a los datos preli­minares, en el mes de agosto de 2017 el Esti­mador de Cifras de Ne­gocios (ECN) mostró una variación interanual de 11,3%.

De esta forma, el creci­miento acumulado de las ventas, transcurrido el octavo mes, logró llegar a 8,4%.

Los indicadores del mes de agosto registraron una expansión inte­ranual.

Y así el promedio mó­vil doce meses del ECN registró un crecimiento interanual de 7,2%, su­perior al 6,5% registrado en el mes anterior.

VENTAS

Teniendo en cuenta el comercio, todas las subramas experimen­taron comportamientos favorables, destacán­dose las ventas de ve­hículos, combustibles, productos para el equi­pamiento del hogar, alimentos, bebidas y ta­baco y productos quími­cos-farmacéuticos.

Las industrias de be­bidas y tabaco, papel y cartón, químicos, cuero y calzado, molinería y panadería, carne, tex­tiles y metales comu­nes que pertenecen a las ramas manufac­tureras, mostraron un buen desempeño en sus ventas.

Mientras que las indus­trias de elaboración de aceites, azúcar madera y minerales no metálicos registraron retracciones en sus ventas.

Finalmente, los servi­cios en general presen­taron desempeños po­sitivos, resaltándose los sectores de transporte, servicios a las empresas y las comunicaciones. 5DIAS

PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias