Empresarial

Hoteles se alistan para la asamblea del BID en el país

Representantes de empresas hoteleras del Paraguay mantuvieron ayer una reunión con el ministro de Hacienda, Santiago Peña, con el objetivo de delinear detalles para la 58ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la 32ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).
PUBLICIDADE;;:

El evento se llevará a cabo en el país luego de 52 años, y tendrá como sede central el Comité Olímpico Paraguayo a partir del 30 de marzo al 2 de abril. Betania Plate, gerente comercial del Hotel Bourbon, manifestó que estiman una gran ocupación hotelera, teniendo en cuenta que vendrán al país más de 3.000 personas, representantes de 48 países que forman parte del BID.

“Se trata de un evento muy importante para el país, trabajado desde el Gobierno, un evento donde Paraguay va a estar como enfoque del mundo, prácticamente va a tener más de 3.000 personas llegando al país de más de 48 países”, sostuvo.

Agregó que en la sesión mantenida con Peña, se enfocaron temas relacionados a la hospitalidad que manejarán los distintos hoteles. “Hablamos de varios puntos con el ministro de Hacienda, entre ellos, sobre la hospitalidad, logística. La coordinación del evento para que todo salga bien, seguridad, entre otros puntos. La idea es realizar un trabajo en equipo de todos los hoteles y demostrar el buen servicio que tenemos”, expresó.

Aseguró que la intención del ministro de Hacienda es que los hoteles demuestren su calidad. “Creemos que es un portal para mostrar nuevamente el país como fue el evento del Dakar, al igual que la venida del papa Francisco, para demostrar la calidad que tenemos en el país para realizar grandes eventos”, mencionó.LN

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”
]

Comentarios

Más popular

Arriba